Stickman Dragon Fight es un divertido y frenético videojuego de peleas, tanto online como offline, donde podremos luchar con nuestros personajes favoritos de la cultura anime y cómic. Con un sistema de juego sencillo y accesible, Stickman Dragon Fight nos ofrece las batallas más épicas de Android.
Stickman Dragon Fight tiene una experiencia de juego bastante peculiar a la vez que divertida. Para controlar a nuestro personaje principal solo debemos deslizar el dedo por el lado izquierdo de la pantalla con su joystick digital. En la parte derecha aparecen diferentes botones de acción que al pulsarlos activaremos una gran variedad de ataques básicos y especiales. Para lanzar los ataques especiales tendremos que tener la barra de “ki” totalmente cargada, ya que es la que nos da el poder en esa acción.
Los diferentes personajes controlables de Stickman Dragon Fight son totalmente reconocibles, ya que están inspirados en grandes franquicias de anime o cómic. Como es de esperar, cada personaje cuenta con habilidades características que potencian los ataques con los enemigos. La elección del personaje jugable es punto clave en el curso de la partida porque se tendrá que elegir de forma estratégica y explotando sus ataques especiales.
Los personajes son coleccionables en Stickman Dragon Fight y algunos se pueden desbloquear al ir ganando batallas o monedas virtuales internas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Mi mami